viernes, 16 de septiembre de 2016

Cadena de valor como herramienta competitiva en las terminales de pasajeros por carretera. Caso de estudio: terminal de Ómnibus de la ciudad de Neuquén (E.T.O.N.) aborda la temática enfocada en las [...] falencias cotidianas en el funcionamiento y operatividad que desempeña la terminal, que han llevado a una constante disminución de la cantidad de pasajeros de ómnibus que utilizan los distintos productos y servicios que presta la terminal. La Estación Terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén, ¿pueden obtener métodos y enfoques de búsqueda interna permanente para crear y consolidar ventajas competitivas y de esta forma generar un valor entregado superior a sus clientes para que decidan adquirir los servicios que necesiten en la ETON? 

Para dar respuesta a este interrogante, se utilizó la herramienta de gestión interna denominada por Michel Porter como “CADENA DE VALOR” adaptada a la terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén.

Autora: Patricia Roxana Hernández. 
 
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